sábado, 27 de junio de 2009

Perdon por no publicar nada en estos ultimos dias, pero la muerte de Michael Jackson me devasto. Perdimos a un grande, pero se fue para ser leyenda. Nunca lo olvidaremos, él cambio la musica. No tengo palabras para expresar lo triste que estoy.

----------

Madonna:
"No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga"

Britney Spears:
"Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida"

Justin Timberlake:
"En este momento no puedo encontrar palabras para describir lo profundamente triste que me siento por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música Pop, sino de todos los tipos de música. Ha sido una inspiración para múltiples generaciones y guardaré siempre los momentos que compartí junto a él en el escenario, todas las cosas que aprendí sobre su música y los momentos que pasamos juntos. Mi corazón acompaña a su familia y los quiere"

Mariah Carey:
Estoy desvastada. Mis oraciones acompañan a la familia Jackson, y mi corazon a sus hijos. Recordemos su contribución sin precedentes en el mundo de la música, su espíritu generoso en la busqueda de sanar el mundo y la alegría que trajo a sus millones de devotos fans alrededor del mundo. Me siento bendecida por haber actuado junto a én en varias ocasiones y de llamarlo mi amigo. Ningún artista podrá tomar su lugar. Su estrella brillará por siempre

Elle Degeneres:
"Estoy muy triste por oir lo de Michael. Su música cambió nuestras vidas. El mundo perdió un increible cantante y bailarín. Te extrañare"

Luis Fonsi:
"Fue uno de los artistas más importantes de mi generación, cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos; su música, sus bailes y su energía se quedarán con nosotros para siempre"

----------

Por siempre el REY DEL POP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

man puedes poner thriller de michael jackson

Anónimo dijo...

es muy triste su partida, man hazme un favor si conoces a paty cantu consigueme por fa el video de no fue suficiente plis t lo agredecere toda la vida

eugenia dijo...

puedes poner el video de bad de michael porfa...

te agradesco desde ya...

RIP MJ

Publicar un comentario